PlusPerformance y Kinetic en una alianza estratégica en post de fidelidad y respaldo del la especialidad de ambas empresas asociadas al mundo deportivo, se ha formado este convenio que permite entregar beneficios de salud adicionales a los deportistas y pacientes respectivamente, siempre en manteniendo la visión de tener un servicio de los más altos standares acercados a nuestra capital de la Región del Biobio.

Desde hoy los más de 30 alumnos de planes activos de Plusperformance pueden gozar de los beneficios de 10% descto en todas las prestaciones del centro Médico KINETIC de mayor prestigio de la región con 7 médicos y 10 kinesiologos, entre otros.

Dentro de los beneficios destacamos el beneficio de Chequeo Médico junto a una Electrocardiograma que tendrá un coste preferencial de 45000 pesos reembolsables en Isapres o seguro complementario de salud.

Es de suma importancia en para pesquisar enfermedades cardíacas como arritmias, aumento de cavidades ventriculares, insuficiencias cardíacas, entre otras, especialmente cuando se ingresa a un proceso de preparación deportiva, siendo una tremenda herramienta de prevención vital.

Las prestaciones disponibles desde este momento para los alumnos/deportistas PlusPerformance son:
– Traumatología
– Medicina Interna
– Kinesiología
– Osteopatía
– Entrenamiento Kinésico Funcional
– Rehabilitación Cardiometabólica
– Evaluaciones en Medicina Preventiva
– Nutrición
– Masoterapia

Queremos recordar asistir a las terapias con polera oficial de Plusperformance, y  que desde ya pueden agendar su hora a través de la página web kinetic.cl/ o llamar a los teléfonos 41 325 0572 | 41 230 2697