FECHA REGIONAL DE CICLISMO-Selectivos Juegos binacionales de la Araucanía

El domingo 2 de Junio se desarrolló la Fecha Regional con miras selectivas de los Juegos Binacionales de la Araucania.

La selección Regional del Bio-Bio desde hace ya algunos años marca la nota alta en estos juegos juveniles que se desarrollan entre las Regiones del Sur de Chile y Argentina, donde la sede de turno sería la Región de Magallanes.

En esta instancia, se celebró esta fecha regional para comenzar a identificar a los 5 ciclistas que nos representarán a nivel de Región en estos Juegos, donde los deportistas del Team Quillón marcaron la vara de medición para los ciclistas de la Región logrando quedarse con el podium completo en la categoría Junior (17-18 años) donde el vencedor fue Héctor Quintana (16) quién fue adelantado de categoría debido a rendimiento. Esta victoria no hubiese sido gracias al aporte de Gerson Ancatrio (2do) e igualmente Emilio Vargas (3ro).

En la categoria Intermedia (15-16 años) el triunfo fue para Raimundo Leiva (15), también del Team Quillón ganando en solitario a más de 2 min del segundo y tercer lugar.

Los jóvenes llevan una preparación exhaustiva y muy detallada por Plusperformance con colaboración de NutriCoach (Marcela Ruiz).

Agradecimientos a los auspiciadores del Proyecto: Municipalidad de Quillón y UCSC, colaboradores Plusperformance, Stages Chile e Isoride Chile.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *