PRENSA DIARIO EL SUR: Team Quillón a los JJAA

Hoy 8 de junio, el Team Quillón nuevamente se gana la atención de los medios mas importantes del sur de Chile como es el Diario el Sur, a través de la nota realizada por Claudio Pozo.

En la nota se destaca la participación del “Rayo de Quillón” Héctor Quintana, Gerson Ancatrio y Emilio Vargas para su proyección hacia los Juegos Binacional de la Araucania con sede en Magallanes.

Igualmente se hace mención de nuevos rostros, con proyección 2019-2020 como es el caso de Raimundo Leiva quién lideró con soberanía la fecha regional en la categoría intermedia (15-16 años). Corrección de lo publicado.

Por otro lado también queremos apuntar a otra corrección en la nota sobre el podium final, donde el resultado general (elite) fue Hector Quintana (categoría 15-16), Jonathan Guzman (Elite) y Gerson Ancatrio (Junior, 17-18 años).

Debido a la experiencia y maduración (además de rendimiento) creemos que Gerson Ancatrio podría ser unos de los fuertes candidatos a liderar los JJ de la Araucania 2018.

Agradecidos siempre por la cobertura del Diario EL SUR, adelantamos fecha próxima de apertura oficial del centro deportivo y de evaluación PLUSPERFORMANCE ubicado en calle Ignacio Verdugo 77, Chiguayante (Strip Villuco).

Invitamos a leer la nota al día de hoy:

http://www.elsur.cl/impresa/2018/06/08/full/cuerpo-principal/18/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *