CONVENIO CAFÉ BAQUÉ CHILE

El pasado martes 4 de Septiembre celebramos el convenio oficial entre PLUSPERFORMANCE & CAFÉ BAQUÉ CHILE, en el showroom de esta cafetería Española ubicada en Ongolmo 135, a metros de la céntrica-universitaria PLAZA PERÚ.

Se logró reunir un numero cercano a los 20 alumnos, donde igualmente se invitaron antiguos compañeros que por razones externos han congelado su actividad deportiva, como fue el caso de nuestra querida alumna Daniela Gutierrez, estando a pocas semanas de dar a luz.

Bonita instancia donde nos cambiamos la ropa deportiva, y aprovechamos de conversar e intercambiar experiencias acompañados de un abanicos de sabores de café y té disponibles, entre los más destacados estaba el TE CHAI y la exquisita bomba de energía CAFÉ CON NUTELLA.

Café Baqué no solamente nos acampará en la indumentaria, si no también estará en las principales citas deportivas de la región y los próximos eventos externo como seminarios y reuniones del grupo de entrenamiento.

 

Cada vez es más grande la comunidad PLUSPERFORMANCE, donde todo camino hacia un objetivo se hace más ameno cuando existe compañía, y estas instancias que refuerzan estos nexos tienen un valor agregado invaluable.

Invitamos a conocer, de vivir una experiencia Europea, y llevar a su hogar más de alguna cápsula para esa máquina Nesspreso o DolceGusto.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *