LANZAMIENTO INDUMENTARIA PLUSPERFORMANCE 2019

Hacemos lanzamiento oficial de la indumentaria 2019 de PLUSPERFORMANCE, auspiciadores y colaboradores oficiales de la próxima temporada, además de ser embajadores de la nueva línea Gabellotti totalmente fabricada en Europa y diseñada en Chile.

Agradecimientos a Marco Díaz (Gabellotti) quién logró generar la nueva imagen de esta indumentaria sin perder la esencia del acierto gráfico de lo que fue el conjunto 2018, que entregaba un matiz entre lo sobrio, lo moderno, logrando plasmar la lluvia de tonalidades desde el morado al fucsia que llamó la atención de todo el circuito deportivo logrando encantar y llamar la atención tanto de varones como de damas.

Este año se buscó un diseño más cálido (siempre en la difícil y delgada línea de mezclar lo sobrio con lo moderno-creativo) es que se decidió priorizar el blanco y generar de una forma distinta la lluvia de tonalidades de morado a fucsia. Las mangas como sello distintivo, se mantuvieron, sólo modificando la linea de colaboradores del proyecto 2019.

Gracias a la evolución de la marca Gabellotti, es que logramos presentar tres distintas calidades de indumentaria para nuestros deportistas, logrando como siempre cubrir los requerimientos de ellos generando un abanico de posibilidades.

Destacamos la evolución en todas sus líneas en lo que específicamente costuras y combinaciones de telas, donde sobresale además el calce específicamente de los conjuntos de Línea ACE-RACE que seguro satisfacerá los deportistas más exigentes. Realmente quedamos sorprendidos de la calidad de la tela Italiana MITI utilizada en el nuevo TRISUIT, donde al tacto, se puede sentir que está hecha para el medio acuático facilitando el secado y respiración.

Agradecimientos por la confianza a nuestros auspiciadores oficiales Zeo Sport, Stages Chile y BikeMonkey. Igualmente a nuestros colaboradores Café Baque, Sponser Chile, Rotor Chile y Just on Time.

Somos convencidos que todos los detalles suman al generar un máximo esfuerzo, por lo que la calidad, comodidad, peso, respiración, reflexión del sol, y estética sumarán un punto extra en el performance e identidad de todos nuestros alumnos.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *