Cuando hablamos de NUTRICIÓN generalmente lo asociamos a la palabra “dieta”, principalmente nos enfocamos a la restricción de calorías, carbohidratos, grasas o cualquier tendencia asociada a esta.

Si bien la palabra más idónea es “minuta”, el objetivo, especialmente cuando se centra a lo deportivo iría mucho más allá. Dependiendo de las condiciones especificas del deportista es necesario considerar su estado de salud, necesidades nutricionales, objetivos, características física y  preferencias de alimentación para elegir esta minuta idónea perzonalizada donde variarán los tipos de alimentos, cantidad y timing de estos dependiendo de sus requerimientos.

Te invitamos a dejar de lados los MITOS, a conocer mejores propuestas que ayudarán a tu recuperación, y dejar de perder dinero usando suplementación con poca o baja evidencia científica dañando tu cuerpo y rendimiento

El plan está dirigido a hombre o mujer que practique una disciplina con fines recreativos o para competencia.

PASOS DEL PROGRAMA NUTRICION DEPORTIVA:

1.-Entrevista y evaluación de composición corporal

2-Planificación nutricional

3.-Seguimiento

OTROS SERVICIOS: Timming de Alimentación en Competencia

Uno de los miedos que siempre se tiene en competencia es que falte “combustible”, y el polo apuesto a esta situación es lo que comen demasiado en competencia generando molestias intestinales y la famosa “Diarrea del Corredor” entre otros.

Constamos con Sponser, marca de alimentos para deportes de resistencia líder en el mundo, de origen de calidad Suiza, 1000% libre de doping acreditado y usado por deportistas Olímpicos.

Lugar consulta: Centro de evaluación y entrenamiento PlusPerformance Villuco, Concepción.

Horarios: MARTES desde 11:00 a 13:00

                  MIÉRCOLES desde 14:30 hasta 17:00

1ra CONSULTA y EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

Evaluación composición corporal avanzado

$30.000

CONTROLES DE SEGUIMIENTO

Evaluación composición corporal avanzado y adaptaciones al Plan

$15.000

PACK ESPECÍFICO DE COMPETENCIA

Programación y Timing personalizado de alimentación competitiva en base de productos Sponser

PROGRAMACIÓN DE ALIMENTACIÓN E HIDRATACIÓN 

TIMING

Mediante entrevista, análisis de datos y evaluaciones de composición corporal se genera una estrategia de alimentación e hidratación dependiendo de los requerimientos específicos de la competencia, altimetría, temperatura, tiempos de carrera y disciplina deportiva.

$12.000