Como empresa dedicada a la optimización deportiva, es que nos hemos propuesto en ser embajadores en el sur de Chile y en nuestro país, de una filosofía en el entrenamiento y formación deportiva de un alto standard de evidencia científica.

En una primera instancia, dedicados a los aficionados adultos en su mayoría, es que se ha dado el paso al entrenamiento del Altorendimiento junto al proyecto Team Quillón, donde destacan grandes promesas medallistas nacionales, sudamericanos y panamericanos.

En esta misma filosofía han nacido nuevas promesas, y en lo que ha representado para Plus Performance un constante aprendizaje, es que pensamos en el nacimiento de una etapa de formación deportiva, donde la visión es un moldeamiento previo hacia la competencia deportiva abarcando en la formación de niños entre 10-15 años siempre al alero de bases técnicas direccionadas.

Destinado a todas aquellas familias que gozan de un estilo de vida deportivo, padres conscientes de esta arista dentro del mundo deportivo, y niños con ansias de explorar en un futuro una experiencia deportiva competitiva.
Plus Academy tiene como objetivo de desarrollar próximas generaciones de ciclistas y embajadores del alto rendimiento en el sur de Chile.

La metodología de trabajo se centrarán en 3 actividades semanales y una actividad principal mensual.

Las Actividades semanales se desglosaran en desarrollar 3 aspectos: Entrenamiento de la Fuerza, Entrenamiento específico (Cicloergometro) y clase técnica en punto de encuentro calendarizado.

Las dos primeras actividades mencionadas se realizarán en las dependencias de Plusperformance guiadas por Kinesiologos y Profesores de Educ. Física. Todos los meses habrá una actividad final calendarizada idealmente fuera de las dependencias del gran concepción.

El contenido de las unidades y habilidades a desarrollar en estas se entregarán a cada apoderado una vez contratado el plan y firmado el contrato de responsabilidades de deportes de riesgo.

Se dispondrá como opcional a través del gentil auspicio de Trek retail el arriendo mensual de Bicicletas de Montaña modelo Trek Marlin 6 por 30 mil pesos mensuales entregada y retirara en cada clase. Dando la opción a los 6 meses de arriendo de hacer pago de la diferencia para ser dueño exclusivo de la bicicleta.